Luego de derrotar al rival de toda la vida, Boca Juniors, en la final de la Supercopa Argentina por dos tantos contra cero, con anotaciones de Gonzalo Martinez e Ignacio Scocco, River se adjudicó el trofeo correspondiente por ser el campeón. El mismo, se exhibe en el Museo del Millonario, junto con los demás títulos adquiridos con la presidencia de Rodolfo D’Onofrio.
El 14 de marzo de 2018 no será una fecha fácil de olvidar para los hinchas de la Banda: en la Superfinal disputada en Mendoza, reuniendo a los campeones del certamen doméstico -Boca- y el de Copa Argentina -River-, los dirigidos por Marcelo Gallardo derrotaron a los de Guillermo Barros Schelotto por dos tantos contra cero, con goles de Gonzalo Martinez e Ignacio Scocco, consagrándose como el mejor de Argentina.
Por el triunfo, River se alzó con la Supercopa, título que aún adeudaba en sus ricas vitrinas. Y justamente el trofeo pasó a ser parte del Museo del Millonario, ubicado en el Estadio Monumental, para que los hinchas puedan disfrutarlo. La Supercopa se exhibe junto con los demás títulos obtenidos en la era D’Onofrio (Torneo Inicial 2014, Copa Sudamericana 2014, Libertadores 2015, Suruga Bank 2015, Recopas 2015 y 16, Copa Argentina 2016 y 2017) y los múltiples galardones que han obtenido los de Núñez a lo largo de su historia.