El Cervecero acumulaba cuatro victorias en filas pero se topó con el Tricolor que lo venció por la mínima con el tanto de Mayola.
Cerveza caliente en Adrogué, por el calor y por la derrota. Brown fue mas y con mucho empuje se llevó un triunfazo para sumar de a tres por primera vez en la Zona B de la Primera Nacional y cortar la racha de Quilmes, que llevaba cinco victorias al hilo.
No pasó demasiado en los primeros minutos hasta que el conjunto local sacó a relucir su arma mas fuerte: la pelota parada. Envío de Lautaro Bellegia y cabezazo potente de Emiliano Mayola para abrir el marcador. La realidad es que por las altas temperaturas el choque no tuvo mucho ritmo y no hubo demasiadas oportunidades mas que una salida en falso del arquero Milton Álvarez que casi termina en gol de Iván Sandoval y algún que otro centro al área en la visita.
En el complemento se vio un mayor ímpetu del Cervecero, aunque sin demasiada claridad. La tuvo Federico Anselmo en un tiro libre y no mucho más porque el equipo abusó del pelotazo y en esa desesperación no encontró premio. Sandoval no logró liquidarlo en un mano a mano para el Tricolor y sobre el cierre casi pone tablas Facundo Castro para los de Mario Sciacqua.
En la próxima fecha Brown de Adrogué recibirá a Aldosivi mientras que Quilmes hará lo propio también en casa ante Estudiantes de Buenos Aires.