Brown de Adrogué se encuentra realizando la parte más intensa de la pretemporada en la ciudad costera de Villa Gesell.
Los jugadores del “Trico” realizarán, hasta el fin de semana próximo, trabajos en doble y triple turno en la playa y en el Club Atlético Villa Gesell para encontrar la mejor forma física de cara al inicio de la temporada, que será el sábado 3 de Febrero en el Lorenzo Arandilla ante el Deportivo Morón.
Bajo las órdenes de Pablo Vico, además del plantel que culminó la competencia en Diciembre, se encuentra un delantero a prueba. El jugador en cuestión es Leandro Garate, atacante ex Lanús, quien podría ser refuerzo si convence al “Bigotón”.
Por otra parte, Facundo Pumpido no sería tenido en cuenta por el entrenador mientras que finalmente Santiago Giordana se quedará en Villa Dálmine por lo que no arribará a la institución del sur del Gran Buenos Aires.
Siguiendo con el rubro refuerzos, la idea de los dirigentes es incorporar dos refuerzos, ambos de mitad de cancha hacia adelante, aunque, más allá de los apellidos ya mencionados, no aparecieron nuevos profesionales que podrían arribar.
Por último, en cuanto a las bajas, Nicolás Sainz no seguirá mientras que Lucas Pérez Godoy rescindió su contrato y Federico Ortíz López fue cedido a préstamo al Deportivo Armenio.