GODOY CRUZ: UN URUGUAYO PARA DABOVE

A Godoy Cruz llega un refuerzo internacional para el mediocampo. Diego Riolfo arribó a Buenos Aires y cerró su vínculo con el Bodeguero para la competencia de la Superliga y la Copa Argentina. Será su primera experiencia en el fútbol local después de un paso corto por el Necaxa de México en donde no tuvo la participación que esperaba.

La contratación se acordó por un año y medio y el jugador ya está a las órdenes de Diego Dabove en la pretemporada en el predio de Coquimbito. Riolfo comenzó su carrera en Uruguay en Central Español y Montevideo Wanderers y luego ganó minutos en el Recreativo de Huelva de España. En el Necaxa sumó pocos minutos entre la liga mexicana y la Copa México.

Las características del montevideano son ofensivas tanto como para desempeñarse como enganche o media punta. El volante se incorpora para ganarse el lugar en un equipo que necesita suplir la partida de Gastón Giménez.

Los objetivos están claros para Godoy Cruz. Volver al plano internacional en 2019 es la intención de un plantel que por ahora está afuera de la Libertadores y Sudamericana en el puesto 12 de la Superliga.

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web