Brown de Adrogué goleó a Flandria y ganó su primer partido en la Primera Nacional

Brown de Adrogué festejó por primera vez en la Primera Nacional y lo hizo ante su gente en el estadio Lorenzo Arandilla. El Tricolor goleó a Flandria por 3 a 0 y disfrutó de los goles de Mateo Acosta, Hernán Da Campo y Matías Noble.

El primer tiempo inició con la jugada más polémica del partido. El arquero local Horacio Ramírez sacó desde su arco con la pelota en sus manos, un jugador de Canario se interpuso en su camino y la pelota del rebote entró en su propia valla. El árbitro Rodrigo Rivero anuló la acción a pesar de las dudas que generó la situación.

Al equipo dirigido por Pablo Vicó le importó poco y consiguió el primer tanto del juego gracias a un penal anotado por Mateo Acosta. El mismo actor fue el protagonista del segundo con una buena jugada dentro del área y un pase al medio para la definición de Hernán Da Campo para cerrar con tranquilidad el capítulo inicial.

El marcador no se modificó en el comienzo del complemento y el dueño de casa aguantó esa gran diferencia de la primera etapa. La visita sufrió la expulsión por doble amarilla de Lautaro Gordillo y complicó sus aspiraciones en el Sur. A doce del final, Matías Noble sentenció la historia con una aparición goleadora y de cabeza por el segundo palo para cerrar la goleada.

Primera victoria de Brown de Adrogué ante Flandria y en condición de local en la Primera Nacional. El Tricolor fue pura contundencia y no sufrió demasiado frente al Canario.

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.