Tras la victoria ante Flandria en condición de visitante, Guillermo Pfund, defensor central de Brown de Adrogué, habló en exclusiva con los micrófonos de Vermouth Deportivo y expresó sus sensaciones del partido que terminó en victoria del equipo de Pablo Vico por sobre el dirigido por la dupla Orsi – Gómez.
Vermouth Deportivo: No fue un partido bien jugado por ambos pero lo terminaron ganando en el final…
Guillermo Pfund: Ninguno de los pudo proponer un poco de juego. Ellos impusieron lo que saben y nosotros nos tuvimos que adaptar al juego de ellos y el partido no salió lindo. De adentro el partido se vio horrible pero lo importante es que ganamos. Estos tres puntos son valiosísimos por lo duro que fueron.
VD: En el primer tiempo, se vio que les costó el juego en ataque de Flandria pero, en el segundo, pudieron neutralizarlo tanto que casi el “Canario” no tuvo chances de gol…
GP: En el primer tiempo lo sufrimos mucho, particularmente por el viento que teníamos en contra se nos hacía difícil calcular el tiempo de la pelota. En el segundo, los neutralizamos más y pudimos evitar los pelotazos que nos tiraban. Es un equipo muy duro; ellos juegan a eso y si les da resultado está bien que lo hagan. Nos tuvimos que adaptar a eso y, por suerte, logramos ganar.
VD: Cuando no se puede jugar bien, hay que ganar como sea…
GP: Lo importante es no perder, más de visitante. En las otras canchas hay que traernos algo. Hoy se nos dio la victoria y nos vamos contentos por ello.