Brown de Adrogué continúa con los entrenamientos en Villa Gesell de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará no sólo mantener la categoría sino, además, soñar con pelear por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Este jueves, Brown se enfrentó a San Vicente de Pinamar en el primer amistoso de este 2018. Fueron dos encuentros en donde el “Trico” terminó ganando por 2 a 0 en el primero y por 1 a 0 en el segundo.
Los once que paró Pablo Vico en el primer cotejo fueron: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Oroná, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Martín Fabro, Fabio Vázquez, Luciano Nieto; Cristian Bordacahar y Nicolás Servetto. Los goles de Brown los marcaron Bordacahar y Servetto.
En el segundo match, en el que el “Trico” ganó por la mínima diferencia, formó con: Martín Ríos; Joel Barbosa, Abel Masuero, Nicolás Gasperi, Alberto Stegman; Santiago Nagüel, Marcelo Lamas, Francisco Solé, Martín Minadevino; Lautaro Mesa y Leandro Garate. El único gol lo marcó Garate, que se encuentra a prueba.
Siguiendo con el rubro amistosos, Brown se enfrentará el próximo miércoles a Arsenal y el sábado siguiente hará lo propio frente a la UAI Urquiza.