BROWN DE ADROGUÉ: EL PRIMERO DE MUCHOS

El delantero Nicolás Banegas es nuevo refuerzo del Club Atlético Brown de Adrogué de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. El misionero llega proveniente de San Martín de Tucumán y firmó contrato con el Tricolor por una temporada.

El ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol estuvo muy cerca. En Adrogué todavía se lamentan aquel cotejo perdido ante Sarmiento de Junín en el Lorenzo Arandilla, que les impidió jugar la finalísima ante el Santo Tucumano. Pero saben que eso deben dejarlo atrás y rearmarse para la próxima temporada de la Primera B Nacional.

Por ello, el histórico entrenador Pablo Vicó, que arregló su continuidad con el Tricolor, ya se encuentra en el armado del plantel profesional. Luego de varias salidas, de las cuales se incluyen referentes del club como Diego Quiros, Facundo Lemmo, entre otros, hace pocas horas llegó el primer refuerzo al elenco de zona sur del Gran Buenos Aires.

Se trata del delantero Nicolás Banegas, de último paso por San Martín de Tucumán. El atacante de 22 años, oriundo de la provincia de Misiones, inició su carrera como profesional en Boca Juniors. Luego defendió los colores de Quilmes Atlético Club, y por último, la del elenco de La Ciudadela, institución de la cual es procedente.

Firmó su contrato con Brown hasta junio de 2019. Mientras tanto, dos juveniles del Club Atlético Lanús se encuentran entrenando con el primer equipo. Ellos son Enzo Ortíz y Leonardo Flores. De no mediar inconvenientes, estarían sellando su vínculo en los próximos días. De a poquito, El Bigotón va rearmando a su querido Tricolor.