Los delanteros José Manuel Cáspary y Víctor Píriz Alvez son nuevos refuerzos del Club Deportivo Armenio de cara a la próxima temporada de la Primera C 2018/2019. De esta forma, son tres las caras nuevas para el director técnico José Villareal, ya que anteriormente arribo a la institución de Ingeniero Maschwitz Cristian Ortíz.
Deportivo Armenio quedó en deuda con su gente. No pudo ingresar al torneo de reducido, y por ende, jugará un año más en la cuarta categoría del fútbol argentino. Y teniendo en cuenta la labor realizada en el campeonato pasado, sabe que no debe cometer los mismos errores y apunta a reforzarse con hombres de experiencia.
En las últimas horas llegaron al club dos delanteros de peso. Se trata de José Manuel Cáspary y el uruguayo Víctor Píriz Alvez. El primero, misionero de 33 años, tendrá su tercer ciclo con la casaca Tricolor. Llega proveniente de Talleres de Remedios de Escalada. También defendió los colores de Villa Dálmine, All Boys, Tristán Suárez, Platense y Acassuso.
Mientras que el otro atacante hará su primer pasó por la institución de Ingeniero Maschwitz. Oriundo de Artigas, Uruguay, a sus 37 años, será su décimo club en el fútbol argentino. Proveniente de Tacuarembó, elenco que milita en la segunda división del fútbol charrúa, en nuestro país vistió las casacas de Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors, Banfield, Arsenal de Sarandí, Defensa y Justicia, Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán, Guillermo Brown y Barracas Central.