El equipo de Jorge Vivaldo sacó un resonante triunfazo en el Cementerio con los goles de Brandon López y Gonzalo Gamarra para hundir al Sabalero que no levanta cabeza y pende de un hilo en el octogonal.
Colón tuvo una semana complicada entre los flojos resultados y la planilla de lesionados pero la visita de Brown de Adrogué podía aliviar tanto problema. El momento del cuadro del sur bonaerense no es el mejor y le cuesta muchísimo ganar pero luego del lógico sofocón inicial donde fue peloteado es que empezó a sacar contras peligrosas. Vicentini le tapó el gol a Nouet de cabeza abajo y otra vez el ex Sarmiento respondió de manera correcta ante López. Muy desprotegido atrás que en la enésima contra lo usufructuó Brandon López que la colocó en la ratonera para el primero de la visita.
Jorge Vivaldo, en la previa fue reconocido por su destacado paso por la institución santafesina, y los suyos sufrieron hasta el final porque Javier Toledo tuvo varias chances que no pudo convertir y en la que lo hizo fue anulado por fuera de juego. Lidió con algunas complicaciones más el Tricolor como la salida de su arquero y no poder liquidar las posibilidades claritas que tenía. En tiempo de descuento es que Gamarra le puso la frutilla a otro contragolpe y puso el segundo de la noche. Eso desató la ira de Ezequiel Herrera, lateral del Sabalero, que vio la roja de Jorge Baliño. Brown sumó puntazos en su sueño de evitar el descenso directo y Colón se hunde en el último escalón clasificatorio.
Leave a Reply