El semestre futbolístico de Brown de Adrogué ha tenido muchos vaivenes. El conjunto del sur del Gran Buenos Aires estuvo cinco partidos invicto pero luego sufrió ocho derrotas en once cotejos para terminar el año con siete puntos de los nueve disputados en las tres fechas finales.
Así, en esta primera parte, el “Tricolor” cerró el 2016 con 25 de 57 posibles, se mantiene lejos de la zona del descenso y, además, está dentro de los doce puestos que otorgan cupos para la próxima edición de la Copa Argentina.
Pensando en el año venidero, en Brown todavía no hay novedades acerca de refuerzos ni de desvinculaciones.
Lo que sí se sabe es que el plantel del elenco de Adrogué volverá a los entrenamientos el próximo martes 3 de Enero, fecha en la cual todos los futbolistas entrenarán bajo las órdenes de Pablo Vico y su cuerpo técnico en el estadio Lorenzo Arandilla.
En cuanto a la pretemporada, si bien aún no hay una confirmación oficial el lugar de la misma podría ser Villa Gesell, ciudad costera en la cual el “Trico” ya ha estado en los últimos veranos y ha realizado los trabajos más intensos así como algunos amistosos.
Brown retomará la acción futbolística en el campeonato enfrentando a Boca Unidos de Corrientes en condición de local, aunque si finalmente se juega primero la séptima fecha la cual fue suspendida por el paro de la categoría pasada la mitad de este 2016, su rival será Argentinos Juniors en el estadio Lorenzo Arandilla.