COLÓN DE SANTA FE: LA GRAN MONTERO

Lo hizo con Boca Unidos tras una magnífica temporada porque su gran trabajo dio frutos y recibió una sedcutora oferta de un club más grande. Así Paolo Montero recaló en Colón de Santa Fe para hacer una aceptable campaña y despegarse de la zona del descenso. Lo cierto es que una vez más, el uruguayo, optó por su crecimiento personal y abandonó la entidad Sabalera para escuchar nuevas ofertas del fútbol argentino.

Rosario Central, tras la ida de Eduardo Coudet, fue una de las opciones que le acercaron al ex profesional del seleccionado oriental. Sin embargo, sin haber estampado la firma con el Canalla, otro club grande de la República Argentina se sumó al interés y así fue como ingresó a la danza de nombres de Independiente de Avellaneda. Lo cierto es que, por lo pronto, mientras el DT descansa esperando por tomar su mejor decisión, en la entidad santafesina ya le buscan reemplazante.

La abrupta salida golpeó fuerte en el seno de la comisión directiva del Sabalero que no dudó un instante en dar vuelta la página y poner su mente en la nueva figurita que irá al banco de suplentes. Desvinculado de Godoy Cruz, Sebsatián Méndez es uno de los nombres que más fuerte retumba por los pasillos del estadio Brigadier Estanislao López. Otro posible reemplazo sería el «Pitufo», Marcelo Grioni, quien en este diciembre abandonó su puesto en el Centro Deportivo Municipal de Perú.

El fin del contrato con Paolo Montero hizo rever el tema de la continuidad del jugador peruano, Diego Mayora. «Macocho» tendría ofertas para irse de Colón pero la dirigencia en las próximas horas se reunirá con el jugador para mantenerlo en el plantel y darle la posibilidad al nuevo técnico de poder contar con sus servicios.

Acerca de Marcelo Patroncini 20451 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web