El plantel de Brown de Adrogué sigue con su pretemporada en la ciudad costera de Villa Gesell. Así, el “Tricolor” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para no tener problemas con el promedio del descenso y, también, clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.
Los profesionales de Brown siguen trabajando en doble y triple turno con la premisa de asentarse físicamente para el próximo campeonato.
La novedad más sobresaliente pasa porque la institución del sur del Gran Buenos Aires podrá incorporar a los dos refuerzos permitidos en este mercado de pases ya que no está en la lista de clubes que le deben dinero a la AFA. Por esta razón, la dirigencia podría cerrar en las próximas horas la llegada de un defensor central y un delantero, que son los puestos en los cuales el “Tricolor” sufrió bajas.
En otro orden, el sábado Brown enfrentará a Atlético Villa Gesell por la mañana en su primer amistoso de pretemporada. Luego de ese ensayo, los jugadores almorzarán y retornarán a Adrogué. Después, tendrán libre el domingo y el lunes volverán a las prácticas en el estadio Lorenzo Arandilla.
De esta manera, Brown de Adrogué aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio del descenso.