En un partido que tuvo como protagonista a la copiosa lluvia que se dio en la tarde de Adrogué, Brown venció al Deportivo Riestra por 3 a 0 y así quedó como líder de la categoría en soledad, tras el traspié de Defensores de Belgrano ante Atlanta en Villa Crespo.
En la parte inicial, el juego fue muy disputado. La pelota no era bien tratada y cada uno contó con un cabezazo para abrir el tanteador. Primero, Lemmo hizo lucir a Ruhl y, luego, Herrera tuvo su chance pero su envío se fue muy cerca del palo de Ríos.
Hasta que, a los 43, tras un centro de Lemmo, a Ruhl se le resbaló la pelota y terminó metiéndola en su propio arco, poniendo el 1 a 0 para el local con el que se irían a los vestuarios.
En la etapa complementaria, las acciones siguieron en la misma tónica. El partido era chato y sin situaciones hasta que Mastrángelo vio una mano que no fue dentro del área visitante y Sánchez, tras el rebote que dio Ruhl en el penal, puso el 2 a 0.
Luego de esto, Riestra fue en la búsqueda del milagro pero sin ideas. Y, en el final, tras un córner en favor del equipo del Bajo Flores en donde fue a cabecear Ruhl, el esférico le quedó a Quiroga que, detrás de la mitad de la cancha, remató y dio cifras definitivas al cotejo.
Con este resultado, los de Vico recuperaron la punta y ahora el «Trico» lidera en soledad de la divisional. Por su parte, Deportivo Riestra acumuló su octavo partido sin poder ganar y sigue alejándose del reducido.