Por la decimotercera fecha del torneo de la Primera B Nacional, Deportivo Morón venció por la mínima diferencia a Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla. El único gol del partido lo marcó Rodrigo Díaz, de penal.
No pasó casi nada pero los de Walter Otta triunfaron sobre los de Pablo Vico. En un partido por demás aburrido, el elenco del oeste del Gran Buenos Aires sacó tres puntos valiosísimos en su lucha por la permanencia ante un rival al que le costó mucho llegaron al arco de Álvarez.
Tanto la primera parte como la segunda fueron prácticamente iguales, si bien ambos equipos intentaron proponer, ninguno de los dos tuvo las ideas como para llegar al arco contrario. Ni Ríos ni Álvarez tuvieron demasiados inconvenientes y el partido entró en una meseta de la que no pudo salir. Los delanteros quedaron muy lejos del gol y así, las acciones parecían irse a un cero que era totalmente justo.
Sin embargo, fue en la parte complementaria en donde Morón se encontró con la chance para llevarse el match. A los 14, Gásperi cometió una falta dentro del área y Argañaraz cobró un penal que Díaz se encargó de transformar en gol.
Desde ese instante, Brown buscó llegar al empate pero, como en todo el cotejo, equivocó los caminos.
Los minutos fueron pasando y así, Morón se llevó una victoria que lo deja fuera de la zona del descenso y dentro de la del reducido, lugar en el cual se encontraba Brown hasta la fecha pasada y de la que salió en esta.