ARGENTINO (ROSARIO) 2 – JUVENTUD UNIDA 0: ILUSIÓN SALAÍTA

Está lejos pero Argentino de Rosario no pierde las ilusiones de pelear por alguno de los dos ascensos a la Primera C. En el Olaeta, el Salaíto venció por 2 a 0 a Juventud Unida y se afirma en los puestos de reducido de la D con una actuación convincente. En ambos finales de las etapas, el dueño de casa sentenció la historia para escalar en la tabla de posiciones.

Los hombres de Marcelo Vaquero controlaron los cuarenta y cinco minutos iniciales pero fallaron en los intentos en el área rival. Demasiados centros sin destino generó el local que recién lastimó a tres del final: Leandro Córdoba envió un centro al medio y Lucio Pruneda empujó el balón para el 1 a 0.

El Lobo encaró el complemento con un poco más de protagonismo y salió a buscar la igualdad con «bochazos» sin éxito al arco del seguro Lucas Rodríguez. Alexis Valenzuela -de la visita- fue el único que intentó desde afuera del área y el arquero se lució con un despeje al córner. En tiempo cumplido, Cristian Iramaz aprovechó un rebote de Grieger tras un tiro libre de Leandro Gómez y dejó las cuentas definitivas (2-0).

Sin problemas. Así fue la victoria de Argentino de Rosario por 2 a 0 ante Juventud Unida. Dominó, sufrió con una llegada del Lobo Rojo pero lo ganó para ilusionarse con el ingreso al Reducido.

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web