BROWN (ADROGUÉ) 0 – INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA) 0: NO PUDO CURAR «LA LEPRA»

Brown de Adrogué e Independiente de Rivadavia empataron 0 a 0 en el Estadio Lorenzo Arandilla por la fecha 9 de la B Nacional. En un partido parejo con bajo nivel, que tuvo escasas chances de gol por equipo, ningún equipo pudo sacar ventajas a su rival.

Desde la previa, se advertía que el partido podía ser un punto de inflexión para ambos equipos. Por el lado del local, Brown de Adrogué llegaba con una racha de tres partidos sin ganar, que incluía dos empates y una derrota. El «Trico» venía puntero invicto hasta la fecha 5, pero luego de la victoria ante Agropecuario no volvió a sumar de a tres. Desde la otra vereda, «La Lepra» sólo había ganado una vez en el campeonato y arrastraba dos derrotas y dos empates desde entonces.

Tanto locales como visitantes esperaban conseguir la victoria para enderezar el rumbo en un campeonato irregular. Sin embargo, sólo quedó en ganas e intenciones.

El partido no tuvo muchas emociones ni situaciones de gol. Fue un claro reflejo de cómo vienen jugando ambos elencos. Ninguno de los dos logró capitalizar sus momentos.

Durante la primera mitad, Brown tuvo más la posesión del balón, pero a penas elaboró una situación de gol con un remate de Brian Gómez que el arquero Cristian Aracena logró contener.

Por el lado de Independiente Rivadavia, el equipo de Pablo De Muner tuvo en dos remates de Franco Piergiácomi que se fueron desviados sus únicos acercamientos al arco de Martín Ríos.

En el complemento, la pelota fue propiedad del equipo del sur del país, pero sólo puede rescatarse como llegada un remate de José Méndez que se fue desviado sobre el final. Los de Pablo Vico tuvieron como única chance un disparo de Santiago Nagüel que contuvo nuevamente Aracena.