Brown volvió al triunfo en la última pelota del tiempo reglamentario, dando vuelta el partido ante Tristán Suárez en Adrogué. El Lechero terminó en llamas con el juez Lobo Medina, por un claro penal no sancionado a su favor tras el 2-1 Tricolor.
Fútbol en el Lorenzo Arandilla, allí donde Tristán Suárez pisó mejor el terreno rival y rompió el cero superando la media hora con un tremendo golazo de Ezequiel Melillo. El ofensivo recibió solo sobre vértice izquierdo del ataque y, a 25 metros del arco, sacudió con tremendo derechazo que explotó entre la volada de Martín Ríos y su primer poste.
Brown salió a buscarlo en el complemento, y tuvo la gran oportunidad tras un evitable toque de Cattáneo contra Bazán en plena área chica que Lobo Medina sancionó como penal. Nicolás Sánchez cobró la boleta pero Rodrigo Lugo adivinó la punta y volando sobre su izquierda devolvió la ejecución.
El 10 tendría revancha minutos después, levantando el tiro desde la esquina izquierda que conectó Kippes en las alturas; Graneros cerró casi sobre la línea y Nicolás Arrechea capturó el rebote que Lugo no pudo despejar. 1-1.
El empate mermó la intensidad de Brown, y todos los caminos conducían al empate. Sin embargo y en el último minuto reglamentario Matías Noble recibió en puertas del área, tras ataque por derecha, y desde allí sacó el zurdazo que entró con suspenso entre el intento de Lugo y su poste izquierdo. 2-1.
El final estuvo cargado de polémica, el Lechero se fue a la carga por el empate y un tiro de Agustín Cattáneo dio en la mano de Ariel Kippes; el defensor estira el brazo izquierdo pero la pelota la da en la derecha, era penal, pero el siempre metido en polémicas Luis Lobo Medina entendió que no.
Brown volvió al triunfo tras dos derrotas al hilo y el próximo jueves visitará a Gimnasia en Jujuy.
Tristán Suárez cayó tras una pequeña remontada y buscará recuperar el próximo martes recibiendo a San Martín de San Juan. https://www.youtube.com/watch?v=ItEfm-wLH8g