El partido entre los Angeles Lakers y los Phoenix Suns, presenció un antes y un después en el básquet estadounidense. Con Lebron James y Bronny James como protagonistas, esta fue la primera vez en la historia de la NBA, en la que un padre y un hijo comparten minutos en cancha.
Este gran suceso ocurrió en la pretemporada de la liga norteamericana, en el estadio Acrisure Arena, ubicado en California, Estados Unidos. El recién drafteado, entró al inicio del segundo parcial y jugó con su padre durante nueve minutos. En los últimos tres del cuarto, el joven fue sustituido mientras que «El Rey» se mantuvo en la cancha.
El número 23, que ya va por vigesimosegunda temporada, marcó 19 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 16 minutos jugados. Mientras que su hijo, solamente consiguió agarrar 2 rebotes después de disputar 13 minutos.
A pesar de que Bronny no logró destacar en este amistoso, y que los Lakers hayan perdido 114 – 118, este fue un momento memorable, que cuenta como un galardón especial para la vitrina de Lebron.
Be the first to comment