Brighton volvió al triunfo dándole otro cachetazo a Aston Villa

Joao Pedro marcó el agónico gol con el que Brighton ganó tras seis partidos (Getty Images)

Las Gaviotas ganaron tras seis partidos ante un Aston Villa que dejó pasar puntos importantes en la clasificación a Champions justo antes del desquite ante Olympiacos por Europa League.

Unai Emery presentó mayoría de titulares con la vista puesta en la clasificación a la próxima Champions League, objetivo que Aston Villa tiene cerca, aunque todavía no asegurado.

Tras perder con Olympiacos en Birmingham, Aston Villa no tuvo su habitual intensidad ofensiva y padeció los embates de un Brighton necesitado.

El equipo de De Zerbi contó con buenas situaciones como para convertir, aunque no pudo doblegar la valla de Robin Olsen, otra vez reemplazando al lesionado Martínez.

Sin embargo a tres minutos del final una infracción de Ngoyo sobre Adingra fue sancionada como penal. Joao Pedro cobró la boleta, Robin adivinó y atajó, pero el delantero brasileño tomó el rebote y de cabeza puso el 1-0.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8083 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*