Brighton le empató a Bournemouth con un golazo de Kostoulas

Fue 1 a 1 y se cerró con una gran chilena del griego. Brighton le empató a Bournemouth con un golazo de Kostoulas
(Photo by Justin Setterfield/Getty Images)

Los Cherries dejaron escapar la victoria en el cierre de la jornada 22 en Premier League. Casi sin merecerlo y con un penal que dejó ciertas dudas, el elenco rojinegro se imponía por la mínima. Sin embargo todo fue 1 a 1 porque Brighton le empató a Bournemouth con un golazo de Kostoulas.

La primera clara de la noche en Sussex del Este se dio bien temprano. Brajan Gruda castigó desde la puerta del área grande y Dorde Petrovic despejó con los puños. De ahí en adelante todo se planchó hasta que llegó la polémica.

Iban 27 del período inicial cuando los Cherries recibieron un penal mediante el VAR. Marcus Tavernier avanzó a pura velocidad por derecha, gestó un buscapié y Bart Verbruggen, con el envión, le pegó involuntariamente a Amine Adli, que ya se había zambullido. Desde los doce pasos no falló Tavernier y puso el 1 a 0.

Diez minutos después, Bournemouth contó con otra oportunidad para ampliar la ventaja. Álex Giménez filtró un pase magnífico para Evanilson. El brasileño ganó en velocidad y la picó hacia el palo más lejano. Pero el caño derecho de Brighton evitó el segundo.

Dominio y premio sobre el final: Brighton le empató a Bournemouth con un golazo de Kostoulas

Las Gaviotas dominaron toda la segunda parte buscando el empate que no llegó. Lo tuvo Kaoru Mitoma con un tiro a colocar cuando iban 3 minutos y se fue muy cerca. Camino al epílogo, Yankuba Minteh sacudió de volea y Petrovic la mandó al córner.

Brighton mereció más y lo encontró casi en tiempo reglamentario cumplido. Charlampos Kostoulas dibujó una chilena dentro del área y la clavó contra un ángulo. Así, los locales, rescataron un merecido empate 1 a 1 contra Bournemouth por Premier League.

Acerca de Marcelo Patroncini 24296 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentarioCancelar respuesta