Las Gaviotas jugaban con algunos resultados que le eran favorable de cara al sueño de posicionarse en puestos de competencias internacionales. A pesar de ser notablemente superiores a las Abejas, el equipo de Roberto De Zerbi no pasó del 0 a 0.
Habían empatado Newcastle y también West Ham. Estaba la mesa servida para este Brighton and Hove que si vencían al Brentford superaban tanto a las Urracas como a los Hammers. Las intenciones estuvieron pero Mark Flekken le bajó la persiana a su arco.
Ni João Pedro, ni siquiera tampoco el ingreso de Julio Enciso en la complementaria. De Zerbi apostó al ataque, generó situaciones y se encontró con un cerrojo que le complicó los planes. Para los de Thomas Frank fue un buen punto en sus aspiraciones de permanencia.
Brentford vio con buenos ojos el 0 a 0 y hasta se replegó por demás para evitar la derrota lo cual le salió muy bien. Brighton and Hove no pudo en la noche del miércoles y dejó pasar una oportunidad inmejorable para meterse en puestos internacionales dentro de Premier League.
Foto: Photo by Steve Bardens/Getty Images
Be the first to comment