Las Gaviotas tenían una parada accesible en la tarde del domingo por la duodécima fecha de la Premier League. De hecho se pusieron en ventaja temprano, dominaron, pero se complicaron en el cierre para que los Sables se lleven un empate 1 a 1 que le dolió a los de Roberto De Zerbi.
Brighton and Hove abrió la cuenta con un verdadero golazo cuando apenas iban 6 minutos del período inicial. Simon Adingra recortó de izquierda al centro, dejó tres rivales en el camino, tiró una pared con Adam Lallana y estampó el 1 a 0 sobre Sheffield United.
Era todo favorable para los del italiano De Zerbi. Dominaban, jugaban mejor, pero en la segunda parte todo se tornó difícil. Primero quedaron con diez hombres por la expulsión de Mahmoud Dahoud y luego, la visita lo empató con un gol en contra de Adam Webster.
Sheffield United, que había comenzado la jornada en el último lugar de la Premier League, sumó un punto que al menos le permitió subir un peldaño en la grilla. Brighton and Hove tendrá pesadillas y tardará en digerir porqué no ganó y apenas empató 1 a 1 ante un rival que milita en puestos de descenso.
Foto: Photo by Steve Bardens/Getty Images