Tras un breve paso por Deportivo Madryn, el atacante volvió a Oeste.
El año pasado Ferro estuvo cerca del tan ansiado ascenso a Primera División. Y en esa cercanía hubo un nombre que se destacó y fue muy importante: Brian Fernández. Por motivos personales no pudo estar en los encuentros del reducido y luego emigró a Deportivo Madryn.
Pero en el elenco de la Patagonia apenas jugó seis encuentros y por el mismo motivo contado anteriormente rescindió su contrato. Oeste se volvió a interesar en él y lo sumó a préstamo nuevamente desde Colón. Actualmente el delantero de 27 años está con un estricto tratamiento para estar bien mentalmente y recuperar su nivel futbolístico.
En Caballito también buscan romper el mercado de pases con Daniel «Keko» Villalba que está con el pase en su poder. Por lo pronto, la prioridad es volver a sumar en el campeonato y el próximo encuentro será el viernes ante All Boys en Floresta.