El guardameta que hizo inferiores en el Milrrayitas y se convirtió en refurezo del Xeneize, tuvo un gran gesto con la entidad de Lomas de Zamora. Leandro Brey, ya instalado en Casa Amarilla y con minutos en la Reserva, donó una buena suma de dinero para ser destinada en el predio de Villa Albertina donde realizó las inferiores.
Atajó en tercera contra Rosario Central y no recibió goles. Boca Juniors se enamoró de un guardameta que brilló en la B Metropolitana, pedía pista para estar en alguna categoría superior, pero jamás imaginó que sería el club Azul y Oro quien confianse en sus condiciones para potenciarlo en la Liga Profesional.
Más allá de eso, Brey aprovechó la transferencia para hacer una donación de un millón ochocientos mil pesos. La comisión directiva de Los Andes agradeció el gesto e informó que prontamente detallará en qué obras se utilizará semejante suma. Así también el Milrrayitas mostró orgullo por el sentido de pertenencia de una de sus grandes joyas que se ilusiona con seguir creciendo tanto en lo personal como en lo profesional.