En un duelo mano a mano por el sueño de clasificación europea Brentford se hizo fuerte en su estadio y le descontó tres puntos a Fulham.
Emociones de principio a fin en el Comunitario de Brentford, allí donde el local logró la ventaja gracias al tempranero gol del jamaiquino Ethan Pinnock en seis minutos.
Manor Soloman estiró su buen momento empatando antes del descanso, y si de buenos momentos hablamos qué decir de Ivan Toney, tercer máximo goleador de esta Premier League, anotando su gol número 15 de la temporada de penal en el inicio del complemento.
Fulham lo buscó y Brentford encontró tranquilidad a cinco del final, gracias a la conquista de Mathias Jensen. La visita volvió a meterse en el score durante la última pelota del duelo, en el octavo minuto de los ocho adicionados, y el rebote que Carlos Vinicius mandó a guardar.
Ganó Brentford y suma 38 puntos, uno por debajo de Fulham, hoy clasificado a la Conference League. Dos actores inesperados protagonizando una de las luchas más lindas que ofrece la Premier.