Inter volvió al triunfo y recortó diferencias con Atlético Mineiro, que perdió tras cuatro victorias al hilo. Además Flamengo y San Pablo no se bajan. Aquí lo mejor de la fecha 14 del fútbol brasilero.
El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli perdió tras cuatro partidos en su visita a Fortaleza, que nuevamente se cargó a un animador. El local abrió el score con el zurdazo cruzado de David, el Galo lo empató de inmediato con el shot de Sasha pero el Tricolor terminó quedándose con todo con el cabezazo de Bruno Melo a cinco del final.
Franco Fragapane y Mariano Vázquez se quedaron en el banco de Fortaleza.
El que volvió a sonreír fue Inter, que venció tras cinco partidos de Brasileirao. El equipo de Eduardo Coudet derrotó al ascendido RB Bragantino como visitante, gracias al doblete de Thiago Galhardo, máximo artillero de la competencia, ambos de cabeza.
Víctor Cuesta fue titular en el Colorado, que tuvo a Andrés D´Alessandro ingresando desde el banco y a Leandro Fernández como suplente. Tomás Cuello se quedó en la banca del conjunto paulista.
Flamengo goleó a Sport Recife y quedó a tres de la cima, con un complemento furioso donde anotó todas sus conquistas con nueve minutos de diferencia. Pedro facturó por duplicado y también se anotó Gustavo Henrique.
Lucas Mugni fue titular en el León y Jonathan Gómez ingresó desde el banco.
Otro que goleó fue San Pablo, tres a cero a Goianiense, para seguir prendido en el lote de arriba. Brenner facturó por duplicado y Gabriel Sara rubricó su firma en el triunfo del equipo capitaneado por Dani Alves.
En la vuelta de Keisuke Honda Botafogo derrotó a Palmeiras en un gran partido disputado en el Nilton Santos. La diferencia se consumó en el arranque del segundo tiempo con las dianas de Pedro Raúl y Caio Alexander. Salomon Kalou ingresó desde el banco para el Fogao.
Goiás y Fluminense protagonizaron un vibrante 4-2, el Flu lo dio vuelta y terminó quedándose que le mantiene cerrar el bloque alto de la tabla de posiciones.
Corinthians y Santos igualaron uno a uno en duelo paulista. El Peixe dominó la primera mitad y rompió el cero en apenas diez minutos con el gol de Madson, sin embargo el Timao lo terminó empatando justo antes del descanso con un polémico gol de Danilo Avelar; el central la cabeceó cuando Joao Paulo la tenía casi dominada, el juez pitó falta pero el VAR validó la conquista.
Mauro Boselli, y el ex Banfield Juan Cazares, ingresaron desde el banco para Corinthians.
Gremio derrotó 2-1 a Coritiba, que nuevamente tuvo en el banco y sin sumar minutos a Martín Sarrafiore. Germán Cano fue titular en la caída de su equipo, Vasco da Gama, ante Bahía y Lucho González no sumó minutos en el empate en cero entre Athletico Paranaense y Ceará.
27 Atlético Mineiro
25 Internacional (+1)
24 Flamengo
23 San Pablo
22 Palmeiras