Brasil y Estados Unidos cerraron la preparación con un empate en Orlando

Estados Unidos Brasil
Foto: ESPN

La Canarinha y los Yankees igualaron 1 a 1 y ya piensan en lo que será la Copa América.

En el Camping World Stadium se vivió clima de Copa América. Con todo a disposición, Brasil intentó y superó por muchos momentos pero no pudo vencer a Estados Unidos que mostró cosas interesantes y consolidó su posición de competidor para el certamen.

El seleccionado americano empezó mucho mejor el partido y de hecho un tiro de Yunus Musah reventó el travesaño. De a poco se fueron acomodando los brasileños y, tras haber hecho lucir al arquero Matt Turner en varias oportunidades, Rapinha asistió a Rodrygo que rompió el cero con un tiro cruzado. De todos modos, el bueno de Christian Pulisic igualó todo en una pincelada en un tiro libre. La Canarinha contó con algunas chances en el complemento pero no pudo quebrar la defensa americana y fue igualdad en Orlando.

Ambos equipos cerraron sus preparaciones y ya se meterán de elleno en lo que tiene que ver con la Copa América. Brasil jugará ante Costa Rica el lunes 24 mientras que Estados Unidos lo hará ante Bolivia el domingo 23.

Acerca de Tomás Modini 3123 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*