Brasil hizo oficial la lista de la Copa América: Vinicius como bandera y cinco históricos, afuera

(Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Dorival Junior brindó una conferencia de prensa para informar la lista oficial de la Selección de Brasil para la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos.

El entrenador decidió optar por la renovación del equipo dejando afuera a cinco figuras mundiales como Richarlison, Casemiro, Neymar, Antony y Gabriel Jesús que no estarán por razones futbolísticas y diversas lesiones.

Vinicius será el abanderado de la Canarinha; Marquinhos, Militao, Rodrygo se sumarán como emblemas por su gran experiencia mientras que Endrick, la figura del Palmeiras y futuro jugador del Real Madrid, aparece como la potencial sorpresa de la copa continental.

La lista oficial de Brasil para la Copa América

ARQUEROS: Alisson (Liverpool), Bento (Athletico-PR) y Ederson (Manchester City).

DEFENSORES: Danilo (Juventus), Yan Couto (Girona), Guilherme Arana (Atlético-MG), Wendell (Porto), Beraldo (PSG), Éder Militão (Real Madrid), Gabriel Magalhães (Arsenal) y Marquinhos (PSG).

MEDIOCAMPISTAS: Andreas Pereira (Fulham), Bruno Guimarães (Newcastle), Douglas Luiz (Aston Villa), João Gomes (Wolverhampton) y Lucas Paquetá (West Ham).

DELANTEROS: Endrick (Palmeiras), Evanilson (Porto), Gabriel Martinelli (Arsenal), Raphinha (Barcelona), Rodrygo (Real Madrid), Savinho (Girona) y Vinicius Jr. (Real Madrid).

Acerca de Francisco Alí 13762 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*