Brasil fue elegida por la FIFA para organizar la Copa Mundial Femenina en 2027

(Photo by MANAN VATSYAYANA/AFP via Getty Images)

La FIFA comunicó la elección final y oficial de Brasil como la sede de la próxima Copa Mundial Femenina de Fútbol en 2027 durante la organización del congreso en Bangkok.

El país sudamericano venció en la lucha de candidaturas a Bélgica, Países Bajos y Alemania y la Copa del Mundo Femenina tendrá su estreno en una nación de Sudamérica. «Sabíamos que celebraríamos una victoria para el fútbol femenino sudamericano y para las mujeres», expresó el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ednaldo Rodrigues, en medio de la reunión de la FIFA.

Según Reuters, Brasil recibió 119 votos a favor de las asociaciones miembro para la décima edición de la copa sobre los 78 que fueron para los europeos. «Las fechas exactas de la competición se confirmarán a su debido tiempo», dejó en el aire la FIFA

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*