Rosario Central dejó todo en Brasil pero el esfuerzo no fue suficiente para lograr la clasificación a las semis de la Copa Sudamericana. El Canalla buscó el triunfo constantemente a pesar de la caída por 4-3 en el Gigante, convirtió un gol anulado por el VAR y terminó perdiendo con un tanto en el final. Los dirigidos por el Kily cayeron con la frente en alto.
El equipo rosarino fue por la heróica desde el inicio del partido y le encontró la vuelta al juego en el arranque. Se acercó con peligro el arco del conjunto brasileño y hasta sufrió la anulación de un golazo de Marco Ruben a través del VAR por un offside muy fino. El Canalla sintió el golpe pero aún así no agotó los esfuerzos para encontrar la ventaja necesaria por la derrota en la ida. La desesperación argentina provocó espacios en el fondo y una llegada rival en el palo en la cabeza de Artur.
En el complemento, Rosario Central tampoco se rindió aunque sus energía se fue perdiendo minuto a minuto. Hizo méritos para alcanzar algún gol y ponerle suspenso a la serie, sin embargo no le alcanzó para pasar a las semifinales. Con la formación rosarina lanzada al ataque, Artur liquidó los cuartos de final en el epílogo con un gol que enterró las esperanzas canallas.
El presente de Central no es el mejor pero igualmente mostró una imagen positiva en su visita a Bragantino. El Canalla llegó a seis derrotas al hilo, quedó eliminado de la Sudamericana y ahora tendrá una prueba complicada ante Newell´s en el Coloso Marcelo Bielsa.