Los Cerezas lo ganaban con el tanto de Anthony pero cerca del cierre los Rojos igualaron por medio de Surridge.
Duelo importante por la parte baja de la tabla. Necesitado de puntos para salir del fondo, Bournemouth lo fue a buscar y lo ganaba pero se quedó y no pudo aguantarlo ante Nottingham Forest que respira.
El comienzo del encuentro fue parejo con búsquedas de ambos equipos pero pasando el cuarto de hora el conjunto local impuso mayores condiciones y, de la mano con esto, logró romper el cero. Gran desborde individual de Dango Ouattara que asistió al medio para la aparición goleadora de Jaidon Anthony.
La visita fue al frente, mostró sus armas ofensivas e hizo méritos para llegar al empate. El premio llegó promediando el final del partido. Una pelota quedó boyando y Morgan Gibbs-White filtró a la izquierda para Brennan Johnson que mandó el centro y en el segundo palo el ingresado Sam Surridge estampó la parda en el marcador.
Bournemouth con el empate continua en zona de descenso y en la próxima fecha visitara a Brighton mientras que Nottingham Forest hará lo propio como local ante Leeds buscando seguir alejándose de la parte roja de la Premier League.