Arsenal necesitó 104 segundos para ponerse en ventaja ante Manchester City

(Photo by Justin Setterfield/Getty Images)

El gran partido de este fin de Premier League arrancó a puro voltaje. Con mucha presión, los Gunners anotaron el 1 a 0 antes del segundo minuto de juego en la noche de Londres. Una vez más, los Citizens, empezaron otro pleito con un dolor de cabeza.

John Stones y Stefan Ortega no encontraban salida en defensa. Un pase muy arriesgado a Manuel Akanji completó la pesadilla para Manchester City. El suizo no tuvo descarga, perdió, y Declan Rice habilitó rápidamente a Kai Havertz. El alemán quedó sin marcas dentro del área y cedió para Martin Odegaard que anotó para Arsenal.

Iba un minuto y 44 segundos en Londres. Es decir, los de Pep Guardiola arrancaron perdiendo en los primeros 104 segundos de contienda. Los Gunners tomaron la delantera en un cruce de dos elencos de Big Six que promete muchísimo.

Foto: Photo by Justin Setterfield/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 21405 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*