En el Allianz Parque el Fogão llegaba tras imponerse en la ida por 2-1 y daba la nota con los goles de Igor Jesús y Savarino para casi liquidar la eliminatoria hasta que dos gritos seguidos del Verdâo dejaron todo al rojo vivo y el travesaño en el final lo salvó.
La ida fue del cuadro de Arturo Amorim que le dio vuelta la historia a Palmeiras tras arrancar abajo. En su casa los de Abel Ferreira buscaban esa victoria para calmar pero el equipo que estuvo a punto en condición de ataque fue la visita que golpeó primero con Igor Jesús a los once minutos para romper la paridad en la noche y más tarde fue el venezolano Jefferson Savarino que sentenció a Weverton para el 4-1 en el global a poco más de 25 minutos para el final del partido.
Cuando las esperanzas se apagaban para el local es que una furiosa rafaga lo devolvió. Primero con un cabezazo de José López a los 41 minutos tras centro de Gabriel Menino. Rony apareció por el fondo tras un centro desde la derecha para batir a John y lo que parecía sentencia es que quedaba a un solo gol de los penales.
En la última del partido lo tuvo de tiro libre Gabriel Menino pero el travesaño devolvió el remate ante la mirada atónita del arquero de Botafogo que logró zafar y clasificar a cuartos de final de la Conmebol Libertadores donde espera al ganador de San Pablo o Nacional.
Leave a Reply