Botafogo goleó a Independiente Petrolero y se acomoda en Copa Sudamericana

Botafogo goleó a Independiente Petrolero
Foto: @Sudamericana

En el arranque de la fecha 3 del Grupo E, el Fogão goleó a Independiente Petrolero y lidera la zona que también tiene a Racing y Caracas.

Botafogo no inició del todo bien la Copa Sudamericana pero se fue acomodando sobre la marcha. Tras el triunfazo frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda, goleó a Independiente Petrolero y lidera el Grupo E.

El trámite de destrabar la defensa boliviana se rompió al cuarto de hora en favor del conjunto local de la mano del uruguayo Mateo Ponte que entró por atrás en un centro que recorrió toda el área. En el complemento pudo ampliar el Fogão y pasar a golear.

Botafogo goleó a Independiente Petrolero

Promediando los 18 minutos de la segunda etapa el arquero Jhohan Gutiérrez dio un largo rebote en un tiro libre que capturó Álvaro Montoro para estampar el 2 a 0 con una gran definición. La diferencia ya era mucha y Newton decretó la goleada en un contragolpe letal. En el cierre vio la tarjeta roja por doble amonestación Eduardo en la visita.

En la próxima fecha Botafogo recibirá a Racing mientras que Independiente Petrolero hará lo propio en condición de local con Caracas.

Acerca de Tomás Modini 4516 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*