BOTAFOGO (BRA) 0 – ATLÉTICO MINEIRO (BRA) 1: FUE UN GALO VIVO

Atlético Mineiro fue dominador exclusivo de la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y venció por 1 a 0 a Botafogo en Río de Janeiro gracias al aprovechamiento de Vinicius tras un error defensivo de su rival. El Galo tuvo enésimas chances de gol para sacar una amplia diferencia en el marcador que terminó solo por la mínima.

No hubo discusiones acerca de la victoria del conjunto de Belo Horizonte. Fue el equipo que más intentó en el arco rival y hasta pudo lograr más distancia en el resultado. El único tanto llegó de una pésima salida del club carioca y una definición de Vinicius con pierna zurda y pegada al palo.

Todo lo demás siguió en manos del Mineiro que creó una situación tras otra pero no tuvo éxito en la precisión. Fue victoria por 1 a 0 ante Botafogo por ser un Galo vivo al aprovechar una grosera falla defensiva de su rival.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.