PRIMERA C: LA TV SE ENCIENDE A PARTIR DE LA SEGUNDA FECHA

La mesa de la divisional, comandada por el manadmás del Deportivo Merlo, José Luis Coutinho, logró dar un gran paso al frente tras conseguir que mínimamente un partido pudiese transmitirse por la señal televisiva de Depor TV. Lo cierto es que con el inicio tan temprano de la temporada 2019/20, el primer cotejo que podrá verse por los monitores se dará recién a partir del otro fin de semana.

«Los tiempos son tiranos» dice una máxima en la televisión y una clara muestra de ello también fue que no se pudo llegar a tiempo para la operativa de cubrir la jornada inicial que comenzará el entrante sábado desde el mediodía cuando Victoriano Arenas reciba en Valentín Alsina a San Martín de Burzaco.

Más allá de eso, la Primera C tendrá su televisado y empezará a partir de la segunda fecha que aún no tiene ni días ni horarios. Cabe destacar que el fin de semana del viernes 9 de agosto al domingo 11 no habrá fútbol por las elecciones primarias a presidente de la República Argentina. Por este motivo, la cuarta categoría directamente afiliada a la Asociación del Fútbol Argentino retomará con el tercer capítulo jugándolo entresemana.

Acerca de Marcelo Patroncini 17883 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en PRIMERA C: LA TV SE ENCIENDE A PARTIR DE LA SEGUNDA FECHA

Los comentarios están cerrados.