Boston Celtics rompió el malefició y venció a New Orleans

Fue victoria por 122 a 90 ante los Pelicans. Boston Celtics rompió el malefició y venció a New Orleans en la NBA
(Photo by Sean Gardner/Getty Images)

Una noche se terminó la pesadilla para los de Joe Mazzulla. Tras un arranque de temporada para el olvido, y sin poder contar con Jayson Tatum por lesión, la franquicia de Massachusetts sumó su primera victoria. Boston Celtics rompió el malefició y venció a New Orleans por 122 a 90.

No se le podía escapar al elenco verde. Una vez que lograron irse al descanso con una diferencia de 11 puntos, los Celtics intentaron cerrar la historia. Más allá de eso, los Pelicans descontaron en el tercer cuarto y volvieron los fantasmas. Aunque en el duelo de necesitados, la visita terminó celebrando en Luisiana.

Por 122 a 90, Boston Celtics rompió el malefició y venció a New Orleans

Los dos equipos venían sin triunfos en la temporada 2025/26 de la NBA. Uno iba a tener la chance de sonreír en la noche del lunes y fueron los Celtics. El gran partido de Anfernee Simons, con la mano caliente, le permitió aportar 25 puntos en 32 minutos.

También brillaron Jaylen Brown, Josh Minott y Luka Garza. El que no tuvo participación fue el español Hugo González, que pasó de hacer historia como titular a no estar siquiera disponible. New Orleans cayó y sumó la tercera derrota al hilo. Boston Celtics, una noche, recuperó la sonrisa y ganó por 122 a 90.

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario