Los Dragones vencieron por 1-0 a los Tricolorii con un gol de Smail Prevljak y cortaron la racha de siete partidos sin ganar en este certamen.
En un partido muy parejo por la segunda fecha del grupo B3 de la Nations League, Bosnia consiguió imponerse por 1-0 a Rumania, lo que le permitió cortar en siete los encuentros sin ganar que llevaba por este certamen y se consolidó como uno de los candidatos a quedarse con el ascenso.
Comenzaron mejor los Dragones en el estadio Bilino Polje, siendo prolijos en el manejo de la pelota, pero le faltaba encontrar esa precisión que tenía a la hora de terminar las jugadas en el último cuarto del campo. En cambio, los Tricolorii arrancaron algo tensos, con imprecisiones, pero así de la nada tuvieron dos oportunidades de romper el cero.
Principalmente de la mano de George Puscas, quien se encontró con un tremendo regalo de un bosnio que quiso jugar hacia atrás, quedó mano a mano, eludió a Ibrahim Sehic y cuando definió, Anel Ahmedhodzic salvó sobre la línea. Luego, el delantero tuvo un cabezazo a quemarropa que el arquero tapó a puro reflejos. Pasó el sacudón para los Lirios de Oro, aunque recién sobre el final llevaron algo de peligro con un remate de Edin Dzeko que contuvo Florin Nita.
A pesar de estas situaciones, el nivel de juego fue de regular para malo. Y en el complemento, decayó aún más. Sin embargo, el entrenador de los bosnios, Ivaylo Petev, movió el banco y metió a Sead Kolasinac. El defensor en la primera que tocó, se mandó al ataque, se la dejó a Haris Duljevic, quien tiró el centro, el arquero la dejó servida al medio del área y ahí apareció Smail Prevljak para mandarla a guardar. La visita intentó reaccionar tras estar en desventaja, pero careció de ideas y elaboración.
Bosnia volvió a ganar después de siete partidos por la Nations League (en la edición pasada no consiguió ningún triunfo) y la próxima fecha se enfrentará a Montenegro. Por su parte, Rumania recibirá a Finlandia para intentar recuperarse.