La selección de Bosnia y Herzegovina y la de Grecia igualaron 2 a 2 en el marco de la segunda fecha del Grupo J de la ronda de clasificación por la Eurocopa 2020 disputado en el Stadion Bilino polje y bajo el arbitraje del holandés Danny Makkelie. Los goles del local fueron anotados por Edin Visca y Miralem Pjanic. En la visita anotaron Konstantinos Fortounis y Dimitros Kolovos.
En el arranque del partido el local pegó primero a los 10 minutos de juego mediante el gol de Edin Visca. A partir de allí los bosnios no se quedaron con la mínima ventaja y fueron en búsqueda de más. Apenas cinco minutos más tarde, una delicia de tiro libre del futbolista de la Juventus de Italia Miralem Pjanic, desde muy lejos venció al golero Odisseas Vlachodimos desató la locura de todos los presentes y además puso el 2 a 0 transitorio. Los griegos no estaban cómodos dentro del verde césped. Pese a todo, tuvieron algunas chances para descontar, pero la falta de precisión fue un factor clave.
Para la parte complementaria la intensidad del juego fue la misma. El dueño de casa yendo por más y la visita queriendo buscar el descuento que lo meta nuevamente en partido. A los 18’ el juez del partido Danny Makkelie visualizó una infracción del defensa Toni Sunjic dentro de su área y sancionó la pena máxima. Desde los doce pasos Konstantinos Fortounis no perdonó y le dio el gol tan ansiado a los de Azul y Blanco. Un minuto más tarde Pjanic se iría expulsado y dejó a su selección con uno menos por el resto del encuentro. A pocos minutos para el cierre del partido, apareció Dimitros Kolovos para vencer al portero Ibrahim Sehic y sellar el 2 a 2 final en la ciudad de Zenica.