Polonia cerró la doble jornada de Liga de Naciones UEFA superando como visitante a Bosnia con las dianas de Kamil Glik y Kamil Grosicki. Los Dragones, que no tuvieron a Dzeko desde el arranque, fueron el único equipo del grupo que no logró ganar.
La ciudad de Zenica fue escenario para que Bosnia y Herzegovina reciba a Polonia por el Grupo A en la máxima categoría de la Nations League. Las Águilas Blancas dejaron mejores sensaciones en el comienzo pero la apertura del marcador fue para los Dragones.
En 24 minutos Bosnia se encontró con el penal a favor tras livianísima infracción de Jan Bednarek. Haris Hadziahmetovic cobró la boleta con impecable zurdazo cruzado que superó la correcta volada de Luksz Fabianski.
Polonia recogió el guante y profundizó su dominio en desventaja, tuvo varias para empatar y terminó haciéndolo antes del descanso con el tiro desde la esquina derecha de Zielinski que Kamil Glik mandó a guardar con potente cabezazo frontal. 1-1.
El complemento tuvo un trámite parejo, con dominio repartido y la sensación de mayor potencia en el lado de Las Águilas Blancas. Pasados los veinte minutos Polonia convirtió la diana del triunfo con el centro de Maciej Rybus que Kamil Grosicki conectó de arremetida en plena área a gol; letal cabezazo del de West Bromwich Albion para el 2-1 final.
Ambos volverán a enfrentarse en octubre, pero en Polonia. Además los de Brzeczek recibirán a Italia, mientras que Bosnia será local de Holanda.