BOSNIA 0 – GRECIA 0: BATALLA CAMPAL

 

En el Estadio Bilino Polje en la localidad de Zenica, Bosnia y Herzegovina empató sin goles ante Grecia en una nueva jornada por las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018 con el arbitraje del italiano Nicola Rizzoli.
Con este resultado, el Grupo H continúa siendo liderado por Bélgica en soledad con 16 unidades. El elenco al mando de alemán Michael Skibbe no logró acercarse más ya que se quedó con 12 puntos mientras que el conjunto dirigido por Mehmed Bazdarevic tiene con 11 unidades, ocupando el segundo y tercer puesto respectivamente.
El encuentro no tuvo mucho que mostrar. Fue muy trabado y cortado desde principio a fin debido a las constantes faltas cometidas por ambas selecciones. No hubo un equipo que controló el cotejo, más bien, se dividieron la posesión de la pelota y el manejo del mismo.
Tanto el local como la visita intentaron con disparos de media y larga distancia pero nunca lograron vencer las vallas de Asmir Begovic ni de Orestis Karnezis. A pesar de esto, poco a poco el dueño de casa tuvo las más claras y dominó por momentos pero no lo suficiente como para llegar al grito sagrado.
En la parte final de los primeros cuarta y cinco minutos, la visita comenzó a avanzar pero tampoco llegó con profundidad para romper el cero.
Ya en el complemento, el encuentro continuó de la misma manera, con el mismo ritmo. Faltas y más pases imprecisos gobernaron el segundo episodio.
Nuevamente ambas selecciones intentaron con algún que otro remate que no terminó en buen puerto y así, llegó el pitazo final para decretar un pobre empate.
Pero esto no fue el final. La acción que no apareció durante los noventa minutos de juego se vio entre Edin Dzeko y Kostas Manolas que derivó en una batalla campal entre los jugadores de las dos selecciones entre patadas y piñas. ¿Pagarán con alguna sanción disciplinaria por lo sucedido?

Foto: @Esporte24hrs_

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.