Borussia Dortmund venga al Barcelona y se burla del PSG: «Pasen unas felices vacaciones»

(Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Borussia Dortmund vengó al Barcelona por las cargadas del PSG tras la eliminación en cuartos de final y hace lo propio contra el club parisino después del histórico pasaje a la final de la Champions League.

«Son las cinco y parís se despierta», había escrito el Paris Saint Germain en sus redes sociales con una imagen de un globo aerotástico con los colores del Barcelona pinchado a orillas de la Torre Eiffel. La cargada fue hiriente contra el equipo culé pero no hubo tiempo para revancha.

Sin embargo, Borussia Dortmund aprovechó su gran semifinal de Champions en el Parque de los Príncipes y se vengó con la misma moneda, en defensa del Barcelona. «Que pasen unas felices vacaciones», ideó el club alemán con el globo amarillo y negro volando en la playa y dos reposeras con una lona del PSG, que describe la eliminación del conjunto parisino de la UCL.

El fútbol y los cargadas de estos tiempos.

Acerca de Francisco Alí 13729 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*