La gran final de la UEFA Champions League se fue en cero al descanso, aunque Borussia Dortmund sorprendió marcando el pulso del partido, con las mejores situaciones para convertir.
El Muro Amarillo que domina las gradas de Wembley se impregnó también en el verde césped, donde Borussia Dortmund fue superior mereciendo la apertura ante Real Madrid.
Julian Brandt tuvo la primera chance, definiendo ancho, aunque en la previa Füllkrug estaba adelantado.
La más clara de todas fue de Karim Adeyemi, quien tras recibir un tremendo pase entre líneas de Hummels metió la diagonal que lo dejó de cara a Courtois; el delantero estiró demasiado en su intento de eludir al arquero, y perdió peligro.
Füllkrug metió un tiro contra el poste, pero de ser gol la acción hubiese sido revisada por posible fuere de juego, y parecía que Niclas lo estaba.
Real Madrid, apenas peligroso con algunas corridas de Vinicius y las transiciones de Valverde, casi que no inquietó a Kobe.
BVB volvió a tenerlo en el tramo final, pero Courtois, debutando en esta edición de Champions League, desactivó tiros de Adeyemi y Sabitzer.
Todo por resolverse en el complemento.
Be the first to comment