El Aurinegro tiene un compromiso con la historia y deberá rendir a la perfección frente a un rival de segunda división. Entre lesionados y oportunidades para aquellos que buscan mostrarse, Marco Rose tendrá la chance de parar un elenco entre titulares y suplentes en Renania del Norte frente al Ingolstadt.
El arquero suizo, Gregor Kobel, sufrió una lesión el fin de semana por Bundesliga y es por ello que en la contienda de DFB-Pokal atajará Marwin Hitz. Una defensa poco común estaría alineada para recibir a Die Schanzer ya que la idea del cuerpo técnico sería parar una línea de cuatro con Marius Wolf, Marin Pongracic, Manuel Akanji y Emre Can.
Los tres del mediocampo serían viejos conocidos para Rose y la gente ya que en los planes aparecen Axel Witsel, Jude Bellingham y Julian Brandt. El inglés, que hizo un golazo, y el alemán fueron titulares ante Arminia Bielefeld, mientras que el belga ingresó promediando la segunda mitad en el último encuentro.
Finalmente, y sin confirmaciones aún, Marco Reus, Thorgan Hazard y Steffen Tigges estarían en el tren delantero del Borussia Dortmund esta noche ante Ingolstadt por DFB-Pokal. Claramente habrá ausencias llamativas por lesión y otras para no arriesgar como ya pasó como el astro de Noruega, Erling Haaland, que es la pieza más importante que perdieron los de Renania del Norte.