Borussia Dortmund no sufre en París y quedó a 45 minutos de otra final de Champions League

Dortmund's German midfielder #19 Julian Brandt (L) and Paris Saint-Germain's French forward #10 Ousmane Dembele (C) fight for the ball during the UEFA Champions League semi-final second leg football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Borussia Dortmund, at the Parc des Princes stadium in Paris on May 7, 2024. (Photo by MIGUEL MEDINA / AFP) (Photo by MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images)

El Aurinegro cortó todo tipo de circuitos, le hizo nuevamente una marca pegajosa a Kylian Mbappé como sucedió en el primer tiempo de la semifinal de ida disputada en Alemania y bloqueó por completo a Paris Saint-Germain. Camino al descanso empatan 0 a 0.

Borussia Dortmund aprobó en el período inicial. De heco, replegado, los de Edin Terzic igual se la ingeniaron para tener la más clara de la contienda en una corrida maravillosa desde mitad de cancha de Karim Adeyemi que tapó Gianluigi Donnarumma.

PSG dominó, tuvo la pelota, jugó en campo rival pero no encontró jamás la llave para romper el cerrojo que planteó en la última línea este equipo de Renania del Norte que marcha quinto en Bundesliga pero quedó a tres cuarto de hora de alcanzar una nueva final de Champions League.

Foto: Photo by MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*