El Aurinegro empezó el sueño de conquistar el título en la elite alemana con un triunfo ajustado pero merecido ante Die Adler. El conjunto de Nuri Sahin recién encontró la victoria por 2 a 0 cerca del cierre y con doblete de Jamie Bynoe-Gittens.
Eintracht Frankfurt siempre ha sido un rival duro de roer. Más allá de eso, Borussia Dortmund era quien tenía la posesión y el conjunto que más peligro generaba en la tarde de Renania del Norte. Sin embargo, el tanto cayó cuando se hicieron los cambios.
Die Adler estaba totalmente replegado esperando despejar cuanta idea tuviese el equipo de Sahin. No obstante, a los 27 minutos del segundo tiempo, Pascal Gross trasladó y abrió con Bynoe-Gittens. El inglés se hamacó ante la marca de Rasmus Kristensen y le reventó el arco a Kevin Trapp con un derechazo.
Con el resultado adverso, Eintracht Frankfurt se atrevió un poco más pero Bynoe-Gittens volvió a facturar. El merecido triunfo fue para Borussia Dortmund que se sacó de encima un duro rival en el estreno de la temporada. Y el 2 a 0 le permitió aprobar el primer examen si es que quieren volver a ganar un título de Bundesliga.
Foto: Photo by INA FASSBENDER/AFP via Getty Images
Leave a Reply