Franco Borsellino es la nueva incorporación de los Tigres Norteños de Armstrong para afrontar lo venidero en la Liga Argentina.
Tras la desvinculación de Nahuel Paciotti, el entrenador Alejandro Cupulutti eligió que su lugar sea ocupado por Franco Picha Borsellino, un viejo conocido del club.
El base de 34 años, con una larga carrera basquetbolística, tuvo sus comienzos en el club Ciclón de Rosario (1990 a 2004), pasando por El Tala, Olimpia de Venado Tuerto (2006) y Alumni de Casilda (2007/2008). Llegó por primera vez al Deportivo Norte en el año 2009 para jugar la Liga Provincial y, tras una labor fugaz por Argentino de Firmat, volvió a Armstrong en el 2010 por dos años más.
Tuvieron que pasar otros dos años para que Norte lo vuelva a convocar para insistir en pelear por el ascenso al Federal, pero no logró su cometido. En el año 2016, Borsellino llega a San Jorge con el mismo objetivo pero queda eliminado en cuartos por Norte, quien en esa misma competencia consiguió el ascenso al Torneo Federal.
Pero las vueltas de la vida hicieron que el base volviera a Amstrong y, en el 2018, pudo conseguir el mayor logro en su carrera deportiva y el de la institución también: el ascenso a la Liga Argentina. Se hizo cargo de su rol de base en la primera temporada de Liga Argentina de Norte, para luego optar por no seguir su carrera en ese nivel.
Sin embargo y como un Hijo Pródigo del club, Picha vuelve a su casa para afrontar lo que resta de la temporada. Cabe destacar que ya se encuentra realizando ejercicios físicos para poder llegar de la mejor manera al primer entrenamiento, dispuesto ya que el lunes 3 de enero será el día en que Norte retomará con sus entrenamientos para afrontar lo que queda de la fase de la mejor manera.