Se levanta el telón de la Bundesliga y ambos entrenadores dieron a conocer el once inicial con el que saldrán al Deutsche Bank Park para disputar la primera fecha del campeonato. Los campeones de la Europa League, recibirá al equipo que se impuso en los últimos diez torneos locales de Alemania.
Sadio Mané ya jugó y brilló en la final de la Supercopa el fin de semana pasado por lo que se ganó un lugar como titular en el Bayern Múnich. Quien deberá esperar en el banco de los relevos ha sido uno de los refuerzos en el conjunto de la Baviera. El neerlandés, Matthijs de Ligt, aguardará por su oportunidad en el banquillo.
Die Adler, en contrapartida, tendrá dos sudamericanos desde el vamos. El brasilero Tuta y el colombiano Rafael Santos Borré saltarán a la verde gramilla desde el minuto uno tal como lo dispuso el austríaco, Oliver Glasner. El argentino, Lucas Alario, esperará sentado.
EINTRACHT FRANKFURT – Trapp; Touré, Tuta, Ndicka; Knauff, Rode, Sow, Kostic; Lindstrom, Borré, y Götze. DT: Oliver Glasner
BAYERN MÚNICH – Neuer; Pavard, Upamecano, Hernández, Davies; Müller, Kimmich, Sabitzer, Musiala; Mané y Gnabry. DT: Julian Nagelsmann
Foto: Photo by Matthias Hangst/Getty Images