¡Bombazo! Xavi cumplirá el año de contrato que le queda y seguirá en Barcelona

(Photo by David Ramos/Getty Images)

Iba a marchar al término de esta temporada. Esa dura derrota con Villarreal por La Liga era el momento clave donde el ídolo de la institución decidió no seguir en el cargo de entrenador. Sin embargo, este miércoles llegaron a un acuerdo para que cumpla con su contrato.

Barcelona ha levantado cabeza en los últimos meses. A pesar que a la entidad catalana no le alcanzó para conquistar La Liga o avanzar en Champions League, los fanáticos como la dirigencia notaron una reacción por parte del plantel y del cuerpo técnico.

Joan Laporta quería convencer a Xavi para que siga al mando del primer equipo Blaugrana pero el director técnico ya tenía la decisión tomada. Sin embargo, y después de largas horas de reunión, al menos acordaron que continúe durante la temporada 2024/25 para completar el contrato y luego analizar qué hará con su futuro.

Foto: Photo by David Ramos/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*